YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

06 May 2006

EL COMIENZO...

Volveré a encontrarme con vosotros, volveré a sonreir en la mañana,
volveré con lágrimas en los ojos, mirar al cielo y dar las gracias, volveré a sentarme con los míos, volveré a compartir mis alegrías, volveré pa contarte que he soñado colores nuevos y días claros.
CHAMBAO

Dicen que sólo lo escrito permanece en la memoria, sobrevive al paso del tiempo. Ése ha sido uno de los motivos que me han hecho iniciar este espacio web, además de mi vocación por la escritura y cómo no, mi profesión.
Con YO Y TODO LO QUE ME RODEA me lanzo a esta nueva aventura de los espacios blogs, un espacio dedicado, como dice su nombre, a mí, pero también a todo lo que me rodea, y en eso vuelvo a recalcar lo de mi profesión. Ella me ayudará a contar, a exponer todo lo que me rodea, que no es poco: mi familia, mis amigos, mi trabajo, mis preocupaciones, mis aventuras, mis problemas, mis alegrías, y un largo etcétera. En definitiva, mi manera de ver la vida.

3 Comments:

At 11:40 PM, Blogger Ro said...

Hola wapa!! te felicito por esa decisión de plasmar en un papel (en este caso en una web, el progreso nos invade...) tus impresiones.. Espero que me guardes un billete en este viaje. Estaré orgullosa de hacerlo. Un beso enorme. Ro.

 
At 12:51 AM, Anonymous Anonymous said...

hola carmen me alegro que agas eso ace tiempo que no se de ti espero que estes bien

 
At 2:01 AM, Blogger Raúl Ramírez said...

Te deseo suerte en esta nueva andadura

 

Post a Comment

<< Home