YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

17 May 2006

¿¿HIJO PRÓDIGO??

Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida,
y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor,
bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven VOLVER,
VOLVER con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien,
sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada,
vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez.
CARLOS GARDEL

No, no es la crónica del regreso de Sergio Ramos al Sevilla para la próxima temporada. Simplemente es mi particular visión de la visita de un gran futbolista, uno de los mejores en su puesto a su casa de siempre, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante un público que lo ha visto nacer y crecer como deportista, pero sobre todo como persona. Y ahora me pregunto yo, como aficionada al fútbol, pero también como aficionada de esta ciudad, Sevilla, donde el fútbol no se vive, se siente. ¿Por qué los insultos, abucheos, pitos, y demás, en la noche de ayer a Sergio Ramos por parte de los aficionados sevillistas? No los recrimino, simplemente no los entiendo. Hace nueve meses, el presidente de la entidad de Nervión, José María del Nido, se encargó de comunicar a todos, aficionados y medios de comunicación, que el internacional, ahora madridista, se marchaba del club, porque se había pagado su claúsula. Entonces, al futbolista no le quedó más remedio que marcharse al equipo que lo había comprado, el Real Madrid. Entonces, me vuelvo a preguntar, ¿por qué el recibimiento de ayer a Sergio Ramos? ¿Hay algo que pasara en esa marcha que no sepamos? Pues, al parecer sí, o al menos eso es lo que adelantó ayer el futbolista al término del partido frente a su ex-equipo. Según sus palabras: "La culpa de todo esto la tiene Del Nido por no contar la verdad sobre mi traspaso". Además, añadió que habrá rueda de prensa para aclararlo todo y se sintió dolido porque "es la primera vez que me insultan a mí y a mi madre en mi casa". Pues nada más y nada menos que así están los ánimos, a ver que es lo que se aclara, esperemos que antes de su marcha con la selección...

5 Comments:

At 1:59 AM, Blogger Raúl Ramírez said...

Creí que te ibas a arrancar por Estrella Morente como en el film de Almodovar...nuestra polifacetica PE

 
At 6:03 PM, Blogger Ro said...

Hola Carmen!!! En primer lugar, voy a intentar ser lo más objetiva posible. En serio. En mi opinión los insultos no tienen explicación ni forma alguna de comprensión, pero sí tienen cierta base. Lo cierto es que la forma en que se fue Sergio Ramos no fue, cuanto menos, normal. Creo que hay varias cosas por aclarar, y es eso lo que la afición sevillista reclama. Lo que pasa que, en mi opinión, se equivocaron en la forma. Un besito Carmen!!

 
At 6:04 PM, Blogger Ro said...

Hola Carmen!!! En primer lugar, voy a intentar ser lo más objetiva posible. En serio. En mi opinión los insultos no tienen explicación ni forma alguna de comprensión, pero sí tienen cierta base. Lo cierto es que la forma en que se fue Sergio Ramos no fue, cuanto menos, normal. Creo que hay varias cosas por aclarar, y es eso lo que la afición sevillista reclama. Lo que pasa que, en mi opinión, se equivocaron en la forma. Un besito Carmen!!

 
At 2:33 PM, Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Un besito...

 
At 11:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! alphastar investment fund llc Suzuki commercial Hardcore taco Penis slang Self insurance automobile canada white light tooth whitener free shipping Seat cover jokes chinese website on financial planning accutane vitamin Yukon culligan refrigerator water filter

 

Post a Comment

<< Home