YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

24 May 2006

¿A QUÉ HUELEN LOS BESOS?

Por un beso tuyo, me quedé en silencio
cuando sin remedio te sentí besar,
por un beso tuyo ya no tengo dueño
acércate un poco, vuélveme a besar,
por un beso tuyo, contigo me voy.
ROSARIO FLORES

Primavera, estación de sentimientos, estación de besos. Precisamente de ellos voy a hablar, de los besos, definido como un acto en el que se toca u oprime con un movimiento de labios, a impulso del amor o del deseo o en señal de amistad o reverencia. Se habla mucho del significado de los besos, según en la zona donde se reciben: MANO (adoración), MEJILLA (amistad), CUELLO (deseo), BOCA (amor), OREJA (juego), BARBILLA (falsedad). Se habla también del sabor de los besos: BESOS DULCES, BESOS ÁCIDOS, BESOS AMARGOS. Pero, alguien sabe a qué huelen los besos... Aquí tienen algunos ejemplos...
Beso con Iván; éste huele a diversión, jolgorio, frenesí, alegría, y cómo no, también a un poquito de alcohol.


Beso con Raúl; éste huele a mucho cariño.

Beso con Reyes; éste huele a una gran amistad, y además a un poquito de perdón.

5 Comments:

At 2:49 PM, Blogger Raúl Ramírez said...

Cuidao que poca vergüenza poner una foto mía, jajajja. Al menos el beso sabía a cariño....

Otro beso más Carmen

 
At 12:06 PM, Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx said...

Muy tierno el post!!! Je je

 
At 10:58 PM, Blogger Ro said...

Hola wapita!! Estoy yo ahora como para darme besos... con varicela!!!jajaj. Bueno, me ha encantado el post, en serio!! xcierto, hay muchos que dicen que los besos saben a sueños, porque cuando se dan, alguien es feliz... como cuando se cumplen los sueños. Un besazo wapa!! Ro.

 
At 10:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Pos yo desde aquí también te mando un beso Wendo.

 
At 12:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work »

 

Post a Comment

<< Home