YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

24 October 2006

MI ADIÓS, MANUEL ...


En la grada viva el Betis gritaré,
luchando por mi equipo yo me dejaré la piel,
esta noche quebraremos nuestra voz,
perderemos las gargantas, esto sí es una afición,
no perdemos la esperanza hasta el final
y hasta el último segundo no paramos de cantar,
soy del Betis, tengo verde el corazón,
yo blanca tengo el alma, vamos Betis campeón.
FONDO FLAMENCO

"Un aficionado del Real Betis Balompié pierde la vida en accidente de tráfico al regreso del partido que enfrentaba a su equipo con el Zaragoza". Ésa era la noticia triste de la jornada futbolística en el día de ayer. Manuel Fragoso, un joven bético, y de los incondicionales, fallecía en carretera tras acudir a La Romareda a ver a su equipo, como hacía habitualmente cuando el Betis jugaba fuera de casa. Ayer toda la Sevilla futbolística, sin importar colores, lloró la muerte del "Masa", como lo llamaban sus más allegados. Desde este humilde espacio quiero mostrar mi más sincero apoyo a su familia y amigos. Manuel, DESCANSA EN PAZ.
 Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home