YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

24 September 2006

EL TREN DE LOS MOMENTOS

Sabéis que sigo siendo aquél,
he vuelto más maduro y más abstracto,
más exacto y con más tacto,
hoy he vuelto con lo puesto,
hoy he vuelto dando el resto con más textos,
hoy me muestro con un nuevo manifiesto
he vuelto para haceros disfrutar, estoy aquí por ti.
NACH SCRATCH

A la primera persona que me ayude a comprender,
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer.

A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni si quiera donde estar,
el oro para quien lo quiera,
pero si hablamos de ayer,
es tanto lo que he bebido
y sigo teniendo sed,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían,
pero es que.

A la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe
aunque si no eres la persona que soñaba
para qué voy a hacer nada, qué voy a hacer, donde los sueños,
qué voy a hacer con aquellos besos,
qué puedo hacer con todo aquello que soñamos,
¿dime dónde lo metemos? ¿dónde guardo la mirada que me diste alguna vez?
¿dónde guardo las promesas? ¿dónde guardo el ayer?
¿dónde guardo niña tu manera de tocarme? ¿dónde guardo mi fe?
Aunque lo diga la gente, yo no lo quiero escuchar,
no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes ná,
niña tú lo ves tan fácil, ay amor, pero es que cuánto más sencillo tú lo ves,
más dificil se me hace.

A la primera persona que me ayude a caminar
pienso entregarle mi tiempo, pienso enseñarle hasta el mar,
yo no digo que sea fácil,
pero niña ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar.

A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenia guardás,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte.

A la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más,
yo no te entiendo cuando me hablas,
que mala suerte y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes,
yo te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde ni existe ni dios, donde no existen verdades,
es todo tan relativo como que estamos aquí,
no sabemos pero amor dame sangre para vivir,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

 Posted by Picasa

6 Comments:

At 11:19 PM, Blogger Maru Serrano said...

Tía quiero esta canción para mi blog. cómo no he dado con ella antes. Si es que hay canciones que cuentan tu vida, lo que sientes en ese momento, lo que te pasa o te ha pasado. No ayudan en nada escucharlas, algunas veces hasta te hunden más, pero es bueno saber que están escritas por alguien que ha vivido lo mismo que tú. Y ya sabes lo que dicen ¡Mal de muchos consuelo de tontos¡¡¡¡¡¡¡

 
At 6:57 PM, Blogger Carmen Ruiz said...

Maru es el nuevo single "A la primera persona" del nuevo disco de Alejandro Sanz que sale a la venta en noviembre y que se llamará "El tren de los momentos". A ponerla en tu blog y llevas toda la razón del mundo en que hay canciones q cuentan tu vida y como no en lo de mal de muchos..... besitos

 
At 1:40 PM, Blogger Alberto Ramírez Jiménez said...

Carmen para el 7 de noviembre sale el esperado disco de Alejandro Sanz. Mi hermana ya está que araña.
La canción en lo que respecta a la música sigue la línea, aunque tiene un soniquete a marcha militar, sino fijate en la trompeta. La letra es profunda, tb me siento reflejado en algunas estrofas.

 
At 7:41 PM, Blogger Ro said...

Hola Carmencita!!! yo escuché la canción.. muy buena la letra pero la música no me gusta demasiado. Empieza bien pero de pronto pega unos cortes raros.. a veces creo que es rap, luego que rock.. no sé... no le encuentro un estilo definido... pero la letra sí que es muy bonita.De momento, me he enamorado profundamente de "Y ahora", la canción de Manu Carrasco... Y un par de letras de la quinta estación... Un beso, fea
PDTA: colgué en el blog un vídeo que te hace llorar del Betis... puuufff!!!

 
At 11:14 PM, Anonymous Anonymous said...

He escuchado (atentamente)por primera vez la nueva canción de Alejandro Sanz en la radio y, aunque no soy un seguidor del cantante, tengo que reconocer que es una de las mejores letras que he escuchado últimamente en el pop español. Y no porque sea mejor que otras, sino porque lo que dice se identifica en parte con lo que pienso y,estoy seguro, lo que piensa y siente muchísima gente. Es el poder y la grandeza de la música: es capaz de unir a las personas a través de sentimientos encontrados y comunes.
Aprovecho la ocasión para mandarte un besazo enorme, Carmen. a ver si este año, y ya que tengo coche propio (jeje), nos vemos por la capital hispalense. ciao. Julio.

 
At 9:10 PM, Blogger Carmen Ruiz said...

Me alegro haber puesto la letra de esta canción en mi blog por lo q significa para muchos de nosotros, como tú bien dices, Julio. Me alegro q estés bien, y deseando verte al volante por las calles de Sevilla, muchos besitos de Carmen.

 

Post a Comment

<< Home