YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

13 September 2006

TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE


Y cien años que cumplimos ya de historia,
1907 para el Betis año de gloria,
que en tiempo y alegría que no olvido,
orgullo verdiblanco el que yo nunca habré perdido.
FONDO FLAMENCO

"TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE". Éste es el lema del centenario del Real Betis Balompié, centenario que en el día de ayer dio el pistoletazo de salida. La fecha elegida fue el 12 de septiembre, día histórico para la entidad heliopolitana, que cumplía 99 años de historia. Junto al lema, fueron dados a conocer también el logo, que ven en la imagen y que simboliza mediante su forma el símbolo real, y el número cien mediante las dos letras "b" que conforman el nombre completo de la entidad: Real Betis Balompié; y por último, la comisión del centenario dio a conocer el nombre del cantante que ha compuesto el himno oficial; Rafael González Serna, más conocido como Rafa Serna. Según las palabras del cantante, lo que existe es la maqueta, pero no la obra al completo. De todas formas, no hay ya bético que no entone el estribillo de la canción y el pasado domingo, en el partido de liga frente al Athlétic de Bilbao, la afición al completo lo cantaba. La comisión del centenario aprovechó también para dar a conocer algunas actividades que se celebrarán a partir de enero de 2007, todas dirigidas al principal protagonista de este centenario, la afición bética, que con ilusión espera disfrutar de este histórico acontecimiento.

7 Comments:

At 11:46 PM, Blogger Maru Serrano said...

ole, ole, ole beti olé

 
At 9:48 AM, Blogger Maru Serrano said...

http://www.subelo.net/files/b100.swf esto eso lo que ha llegado a mi correo (estos sevillistas...)

 
At 9:42 AM, Blogger Alberto Ramírez Jiménez said...

Lo siento Wendo pero el logo del centenario sevillista me gustó más. Además el himno dicen que se parece al que compusiera El Arrebato para el club nervionense. Ya solo queda que a Lopera se le ponga la cara de del Nido, porque creo que esto es más fácil que ganar una Uefa y una Supercopa de Europa. Eso es lo malode que el otro sea más antiguo que tú.
Y que conste que no soy de ninguno de los dos equipos, y que lo digo sin acritud. jajajajajajaja!!!!!!!

 
At 9:25 AM, Blogger Alberto Ramírez Jiménez said...

Después del 3-2 del pasado derbi me detengo y me pregunto: ¿sigue el sevilla celebrando su centenario?

 
At 1:32 PM, Blogger Rocío, picoleta consorte said...

carmen que hablen lo que quiera que la caida será mucho mas dolorosa....que se lo digan a los de las torres gemelas (perdón por la comparación). Musho Betis y eso es lo que hay!!!!

 
At 11:11 PM, Blogger Ro said...

De fútbol no hablo, yo seguiré siendo del Betis aunque juegue en Regional Preferente. Y nada, el Sevilla que suba, que suba mucho que más grande será la caída... Por cierto, Carmen, muxas gracias por tu comentario; aunque he de decirte que el sin nadie sabes que lo digo por un tipo de persona en especial. Sé que puedo contar contigo. Muchas gracias de todas formas. Un besazo

 
At 2:45 PM, Blogger Alberto Ramírez Jiménez said...

Bueno como veo que el tema está levantando ampoyas quiero decirle a este ramillete de beticas que me alegro por lo del centenario, por vuestro sentimiento a los colores, y ¡¡¡viva el Betis manque pierda!!!!.
Lo digo en serio porque no entiendo de futbol, era solo por sacar vuestra ira. No soy ni de uno ni de otro, pero me alegra que ganen los dos, por al fin y al cabo los dos son equipos de Sevilla.

 

Post a Comment

<< Home