YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

31 December 2006

2007; DOCE UVAS, DOCE DESEOS...


Es el principio y el fin, así me siento yo hoy,
abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación,
aunque no puedas mirar hacia el sol, sabes que sigue brillando,
piensa en las cosas que te hacen sentir,
cada segundo, vivir, escapar,
este momento y la gente al pasar, sientes por dentro que todo se va.

MOBY Y AMARAL

Tan sólo quedan cinco horas para despedir el 2006 y dar la bienvenida a un nuevo año, es hora de hacer balance de lo bueno y de lo malo. Lo malo, para qué recordarlo, lo bueno es lo que hoy tengo presente. Nuevos caminos profesionales se abrieron aquel 24 de enero, dejando atrás dos años entre pasteles, helados y vienas. Instituto Municipal de Deportes, Punto Radio, Bienal de Flamenco y SITEL, dejando atrás aquellos otros que se quedaron en ilusiones. Experiencias vividas, cosas nuevas aprendidas, gente nueva conocida, y AMISTAD. Con ella entro en el terreno emocional. Mi corazón ha vuelto a latir, mis ilusiones han vuelto a resurgir, mis amigos de siempre continúan ahí, y la salud, el 9 de abril, se convirtió en fiel amiga. HASTA SIEMPRE 2006, ... , el champán espera en la nevera, las doce uvas ya están en la mesa, los doce deseos en mi mente:
-Salud para los míos y los que quiero.
-Que no me abandonen.
-Alegría para todos ellos.
-No más enfados.
-Vivir del periodismo y para el periodismo.
-Amore, amore, amore.
-Un bonito centenario.
-Que no se repitan noticias tristes como las de ayer.
-Méjico.
-No a la venta.
-Que la sonrisa no se me vaya.
-Volver a sentarme el 31 de diciembre de 2007 con todos los míos a tomar las uvas.
FELIZ 2007 PARA TODOS. QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN Y SEÁIS MUY FELICES.
 Posted by Picasa

3 Comments:

At 5:23 PM, Blogger Morgana said...

Feliz Año Nuevo 2007!!! Que casualidad, yo también despedí el año y di la bienvenida al nuevo en mi blog con esta preciosa canción de Moby y Amaral...
Un abrazo.

 
At 2:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Great work guys. Good stuff. I found lots of intresting things here. I will be back!
- carmenrm.blogspot.com s
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

 
At 9:36 AM, Blogger Alberto Ramírez Jiménez said...

Wendo..... o Carmen que tengas muchas buenas cosas este nuevo año y haber si es el de tu incorporación como periodista.
Un beso

 

Post a Comment

<< Home