YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

09 April 2007

CUBA, EN EL RECUERDO...

No quiero ser tu olvido, si en todas partes estoy contigo,
en Madrid y en Nueva York, La Habana está en todas partes,
porque la llevas contigo sin miedo a desarraigarte,
yo sé que existen fronteras en todos los continentes,
un solo sol y una luna te alumbran y cuidan siempre.
HABANA BLUES


CUBA, independiente, asustada; CUBA, nueve días inolvidables, CUBA, al partir un beso y una flor; CUBA, ¡quiero mi Cuba libre!; CUBA, de karaokes sonaba...
CUBA, un streaptease, un cigarro; CUBA, aquella noche en la playa; CUBA, nos faltó el amanecer...
CUBA, durmiendo bajo tu sol; CUBA, borrachera y borrachera; CUBA, lo que pasó, pasó; CUBA, habaneando por tus calles; CUBA, tu timidez y la mía... CUBA, GRACIAS. Éstas imágenes y palabras van dedicadas a todos los que vivimos y compartimos aquella experiencia inolvidable. Sé que en estos días todos tenemos aquella maravillosa isla presente en nuestra memoria y en nuestro corazón. Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home