YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

21 June 2006

TOMARES MULTICULTURAL

Desde Puerto Rico a Nueva York,
desde Río de Janeiro hasta Asunción,
desde donde vivió hasta El Salvador
y en Madrid, la ciudad donde nací.
Desde Panamá vuela hasta Haití,
de Santo Domingo hasta Bedellín,
no me olvido de La Habana, Caracas, Lima, Quito, Santiago y Orgín.
HUECO


El pasado martes 20 de junio las calles de Tomares se convirtieron en un auténtico escenario de convivencia de culturas. Los profesores y alumnos del Colegio Público Tomás de Ybarra recorrieron el pueblo, acompañados en todo momento por los vecinos de la localidad, en lo que se denominó el II Pasacalles Multicultural. Niños y adultos se disfrazaron con los trajes típicos de varios países. China, Egipto, Brasil, Cuba, España, y un largo etcétera. Nadie faltó a la cita dando lugar a TOMARES MULTICULTURAL. Aquí tienen algunas imágenes del espéctaculo.









3 Comments:

At 11:18 PM, Blogger Raúl Ramírez said...

Al pie de la noticia

 
At 9:31 PM, Blogger Danjuro said...

Fotos de los de China, por favor!!!
Aún recuerdo cuando una erasmus con la que viví me dijo un día que iba a una fiesta y se iba a disfrazar de geisha (Japón). En realidad se vistió con el traje chino más chino que un chino se pueda imaginar. Ante un intransigente pero respetable reproche, me contestó que "bueno... pero se pintaría un poco la cara de blanco". Blanco me quedé yo... pero finalmente he aprendido a aceptar pulpo como animal doméstico.
Un saludo desde la blogosfera niponizada.

 
At 2:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Jen dave amateur Pamela lee anderson in the nude diet effective most pill mature ebony movie galleries Amateur radio software macintosh http://www.infiniti-dealers-9.info/Muse-time-is-running-out-tab.html Child27s white wall bookcase Mature away

 

Post a Comment

<< Home