YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

07 September 2006

HASTA SIEMPRE, ARTISTA

Despídete, es el momento de decir adiós, recuerda que los que se quedan no lo pasarán mejor
y te das cuenta que es más fácil esperar y alargar el camino que más tarde nos va a separar,
muchacho vete ya a otro lugar, cabeza alta y lágrimas
porque regrasarás, ya verás, aguanta el tipo y anda.
ELLA BAILA SOLA

Bueno, antes que nada pido perdón a mis lectores por esta larga ausencia. Han sido unas vacaciones forzadas por la web, pero ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas. Sé que ya han pasado unos días desde la marcha de Joaquín del Betis, pero tenía que comentarlo en mi blog, no lo podía dejar pasar por alto. No quiero hacer críticas al respecto, aunque él sabe que no se ha portado bien con la afición bética, de hecho, pidió perdón el día de su despedida. Desde aquí, sólo quería darle las gracias por esas tardes de domingo; por correr de esa manera la banda, como él nadie; por sus goles, pocos pero bellos; por su sonrisa, sus chistes y sus bromas; por su arte, nunca antes mis ojos vieron a un artista-futbolista; pero sobre todo por ser tan buena persona. En fin, otros llegarán al equipo verdiblanco, en la memoria de los que aman el fútbol, el fuen fútbol, béticos y no béticos, quedarán esos grandes momentos que nos ha dejado. Desde aquí le deseo lo mejor, en lo profesional y también en lo personal. Ese niño o niña que nacerá en unas semanas ya no será sevillano/a, pero seguro que llevará al Betis en el corazón, al igual que su papá, que se encargará de recordarle que no hace mucho en la Avenida de La Palmera nació una estrella. HASTA SIEMPRE, ARTISTA. Y ahora, para aquellos que no sepan de que les hablo cuando nombro a un artista-futbolista, o simplemente quieran deleitarse por momentos, pinchen sobre este enlace, me darán la razón...

3 Comments:

At 4:40 PM, Blogger Maru Serrano said...

Yo lo siento por todos los béticos del mundo, sobre todo por mi amiga Rocio porque se le fue lejos el marido.

 
At 4:43 PM, Blogger Maru Serrano said...

ahm, se me olvidaba, bienvenida nuevamente a la blogsfera, supongo que estas vacacione sin internet habrán sido muy aburridas, menos mal que vuelves a estar conectada, ya echaba yo de menos tu presencia, un beso y el sabado ¡marcha, marcha, queremos marcha, marcha...¡¡¡¡¡

 
At 5:52 PM, Blogger Ro said...

Hombre, menos mal que ya volvió Carmen!!!Yo también le dedique unas palabras a mi exmarido... jajaja. Ay qué pena de mí, qué pena me dio... y como digo en mi blog (que últimamente, por cierto, nadie visita.. :'(.... )el blanco no le sienta bien. Un besazo wapa

 

Post a Comment

<< Home