YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

09 April 2007

CUBA, EN EL RECUERDO...

Si profunda es la distancia, profunda es la lejanía,
en un alma peregrina no existe ciudadanía,
la bandera es un dilema, la patria y la geografía,
donde quiera que me encuentre yo siento que es tierra mía,
tuya y mía.
HABANA BLUES

CUBA, descubriendo el reggetón; CUBA, nos convertimos en hermanos; CUBA, y nuestra puesta de sol; CUBA, aquella mirada de ojos claros...
CUBA, tus mercadillos y enseres; CUBA, la picaresca y pobreza; CUBA, esta isla no se rendirá jamás; CUBA, lápices, caramelos y tabaco...
CUBA, de trencitas y peinados; CUBA, nuestros bailes enredados; CUBA, un jacuzzi y qué apostamos; CUBA, la cascada y los delfines, la fábrica y los habanos...
CUBA, los daiquiris y mojitos; CUBA, y los cisnes y lagartos; CUBA, tus calles llenas de gente; CUBA; pero te echaba de menos; CUBA, algún idilio cubano... Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home