YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

28 June 2006

ABATIDOS

Toca otra vez viejo perdedor,
haces que me sienta bien,
es tan triste la noche que tu canción
sabe a derrota y a miel.
ANA BELÉN

Más de doce millones de personas siguiendo el partido, calles vacías, sólo un grito se oía en todo el país: ¡A POR ELLOS!, pero, una vez más y como tantas otras, volvimos a perder, nos volvieron a dejar con la miel en los labios. No pudimos con Corea, ahora tampoco con Francia, nos quedamos a las puertas de poder enfrentarnos con la pentacampeona. Muchos ya se ilusionaban cuando marcamos el penalty en que podríamos ganarle hasta a Brasil, muchos pensábamos, ilusos de nosotros, en que éste sí que sería nuestro mundial. ¿Por qué no? Hemos sido la mejor selección en la primera ronda de clasificación. Pero no, Francia nos volvió a recordar lo que somos, una selección mediocre, con jugadores de una calidad indiscutible, pero que en los momentos de verdad, no demuestra nada. Francia nos vuelve a eliminar, ahora sólo nos queda un año más seguir como espectadores indiferentes mientras que otros sí que se llevan el mundial.

2 Comments:

At 6:54 PM, Blogger Ro said...

A por elloooos.... pero ellos corrieron más..jajaj. Es la única explicación que le encuentro. De todas formas, la celebración de la derrota fue buena, para unos más que para otros.. verdad Carmen??hajajajajaja. Un besazo wapa

 
At 1:30 AM, Blogger Maru Serrano said...

Últimamente sólo me llevo decepciones.

 

Post a Comment

<< Home