YO Y TODO LO QUE ME RODEA

En este espacio expongo mi manera de ver la vida, la vida que me rodea.

01 July 2006

SEVILLA... EL ÚLTIMO ADIÓS...

Sabe amargo el licor de las cosas queridas,
se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida,
tú me pierdes a mí, yo te doy por perdida,
es la hora de huir, la despedida,
la despedida.
FITO PÁEZ

"Dos faros tiene Chipiona: el del puerto y el santuario de Regla. El del puerto alumbra las naves y el del santuario, los corazones. Rocío Jurado tenía siempre en sus labios el nombre de Chipiona y era fiel a la pregrinación hasta el santuario, donde encontraba la mirada más limpia para ver las cosas. Con la misma dignidad cantaba en el escenario que a su Virgen de Regla". Con estas palabras despidió en el día de ayer el cardenal Carlos Amigo Vallejo a Rocío Jurado en el escenario simbólico que representa a Sevilla, nuestra Catedral. Fue allí porque se trataba de la despedida de la cantante, Sevilla decía su último adiós a la que es considerada por muchos 'La más grande'. Tres mil personas rindieron homenaje a la artista ante las lágrimas de toda su familia, que se encontraba presente. Muchos rostros conocidos, pero sobre todo, una ciudad que siempre ha tenido presente en su corazón a Rocío. Descanse en paz.